top of page

Contáctanos

Envíanos un ​E-MAIL a

ventas@perfumescaval.com



¡Gracias por tu mensaje!

PREGUNTAS FRECUENTES

1

​¿Qué es un Perfume Dupe?

Es una alternativa económica a un perfume de lujo que tiene un aroma muy similar al original. Los perfumes dupe se suelen vender a un precio mucho más asequible. El objetivo de los perfumes dupe es ofrecer a los consumidores la posibilidad de disfrutar de un olor parecido al de su perfume favorito sin tener que gastar mucho dinero.

2

¿Cómo puedo saber si el perfume me va a gustar sin olerlo?

Una forma de elegir un perfume online es basarse en las descripciones de las notas olfativas que tiene cada fragancia, así como en las opiniones de otros compradores que lo hayan probado.

3

¿Cómo puedo aplicar el perfume correctamente?

El perfume se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la ducha. Se recomienda aplicar a unos 20 cm de distancia y en las zonas donde late el pulso, como las muñecas, el cuello, el pecho o detrás de las orejas. No se debe frotar el perfume ni aplicarlo sobre el cabello.

4

¿Cómo puedo conservar el perfume en buen estado?

El perfume se debe guardar en un lugar fresco, seco y oscuro, alejado de fuentes de calor, luz o humedad. Tampoco se debe agitar el perfume ni cambiarlo de envase.

5

¿Qué formas de pago y envío ofrecen?

Aceptamos pagos a través de MERCADO PAGO con Tarjeta DEBITO/CREDITO, Dinero en efectivo o transferencia bancaria.

Los envíos locales sons a través de Paquetería Local y los Nacionales por DHL.

6

¿Qué política de devolución y garantía tienen?

Se ofrece un plazo de 30 días para devolver el producto si presenta algún defecto de fábrica, siempre y cuando el envase se encuentre lleno y esté en perfectas condiciones y con su embalaje original.

bottom of page